Soluciones para tus necesidades

La fachada y la cubierta de un edificio son los elementos que más desgaste sufre, por estar en continua exposición. El paso del tiempo, las agresiones atmosféricas y humanas deterioran los edificios. Este deterioro afecta a las condiciones de habitabilidad y genera riesgos de desprendimiento en la vía pública o en fincas vecinas. Si no ponemos remedio de manera preventiva, las lesiones producidas se pueden convertir en patologías graves, riesgos y costes innecesarios.

Realizamos trabajos tanto en el exterior como en el interior del edificio.

En fachadas reparación y rehabilitación de forma total o parcial acabados en pinturas, monocapa, morteros, alicatados…. reparación de fajones o balcones, cambios de barandillas y juntas de dilatación.

En patio de luces reparación y revestimiento, cambio de bajantes y montantes de agua.

Reparacion de filtraciones en garajes y zonas comunes, anulación de jardineras.

En el interior, reparación y pintura de escaleras y zaguanes, cambio de suelo en zaguán y escalera, cambio de puertas de entrada al edificio, formación de rampas de accesibilidad, refuerzos estructurales.

En cubiertas, impermeabilización de las terrazas y tejados, cambios de suelo, sumideros, cambio de tejados y filtraciones.

Impermeabilización de medianeras.

Colocación de pancartas publicitarias tanto en medianeras como en andamios.

Realizamos picados urgentes por caídas de cascotes, colocación de redes de seguridad, reparación de filtraciones, emboces en bajantes y sumideros.

Todo aquel trabajo que requiera de la técnica de descuelgue.

Limpieza de cristales, lineas de vida, disuasorio de aves, cambio o limpieza de canalones, colocación de tubos extracción.