¿Que es Descolga2?

Somos especialistas en la rehabilitación de edificios, integral o parcial, mediante la Técnica de Trabajos Verticales, cuidando y tratando todas las patologías del edificio, desde la rehabilitación de la fachada, cubiertas y tejados, a cambio de bajantes o refuerzos estructurales.

Nuestros técnicos especializados son los que marcan la diferencia de un trabajo bien ejecutado, preparados para construir con la seguridad, formación  y  experiencia necesarios para realizar estos trabajos, de la manera más eficiente, rápida y profesional.

Ofrecemos un servicio a la carta adaptado a cada necesidad, por lo que también contamos con infraestructura y técnicos para poder realizar trabajos mediante andamios colgantes, tubulares u otros.

Nuestro objetivo es lograr un cliente satisfecho.

Trabajar eficientemente es más
importante que trabajar duro.

Caterina Fake, cofundadora de Flickr

Garantia de calidad

Cuando nos eliges estás eligiendo un servicio de calidad, un equipo de profesionales técnicos y comerciales a tu disposición. Cómo estamos tan seguros con nuestro trabajo, tenemos una garantía de 10 a 15 años.

Que son?

Es la técnica para  trabajar en altura que se basa en la utilización de cuerdas, anclajes y  aparatos de progresión para acceder a lugares de difícil acceso. Esta técnica difiere de todos los sistemas tradicionales, que se basan en medios mecánicos (andamios, plataformas), prevalece el factor humano y su formación , logrado la especialización de la empresa.

La utilización de las técnicas de trabajos verticales es aconsejable en aquellos trabajos donde el montaje de sistemas tradicionales resulta dificultoso técnicamente o presenta un riesgo mayor que realizarlo con dichas técnicas. Ademas conseguimos realizar los trabajos de forma mucho más rápida y económica.

Trabajos Verticales

Estudio

Un especialista visita el lugar para identificar las patologías y asesorar con la mejor solución.

Preparacion

Si es necesario gestionamos licencias y contamos con arquitectos para la realización del proyecto.

Eficacia

Adaptamos el método de trabajo para conseguir el mejor resultado, en el menor tiempo y al menor coste.

Garantía

Confiamos en nuestra forma de hacer las cosas, damos una garantía de 10 años en revestimientos.